Te quiero a ti

La última vez que la vi
fue la noche que me dijo adiós
Me dijo que el amor es un extraño
y que seguramente se marchará
Mientras hacia sus maletas
ni siquiera me miró a los ojos
Pero pude ver una lágrima recorriendo su cara
mientras que nos esforzázabamos
por no llorar ella dijo

Nunca quise las estrellas
nunca busqué la luna
Me gustan donde están
Todo lo que quería eras tu
Asi que ahora marchate
porque no puedo afrontar la verdad
lo que intento decir es
Todo lo que quería eras tu

Intenté con fuerza recordar
dónde, cuándo, cómo y por qué se marchó el amor
intenté ahogarme en la pena
pero tu recuerdo seguía llamandome

Te compré coches caros y anillos de diamantes
todo aquello que el dinero puede comprar
Y sirvientes para pintar el cielo de azul
Y trabajé tan duramente los siete días de la semana
y construí una fortaleza para guardar tu corazón
si pudiera entregarte estas palabras

Nunca quise las estrellas
nunca busqué la luna
Me gustan donde están
Todo lo que quería eras tu
Asi que ahora marchate
porque no puedo afrontar la verdad
lo que intento decir es
Todo lo que quería eras tu

Podría haber construido para ti una casa de ensueño
pero nunca pensé que estuvieras sola
Llené la fiesta de gente
pero nunca hice de nuestra casa un hogar
Todo lo que tengo es mi guitarra estos acordes y la verdad
todo lo que tengo es mi guitarra... pero lo único que quiero eres tu

3 comentarios: